Affinia Shelburne, hotel de cuatros estrellas en New York
Situado en el barrio histórico de Murray Hill , uno de los más cool de Manhattan y más conveniente de los barrios cerca de la estación Grand Central , se encuentra un lugar ideal para escapar de la gran manzana, Affinia Shelburne. Recientemente renovado, ahora es más brillante, más audaz e incluso más lujoso que nunca.
Con 325 nuevas habitaciones y suites, el diseño único del Hotel Affinia Shelburne ofrece a los viajeros un lugar para conectarse con amigos, familiares o colegas. Las habitaciones cuentan con una decoración ecléctica, pantallas planas y los espejos gigantes. Cocina básica Sleek o minibar y brillantes y nuevos baños.
Este hotel de Nueva York cuenta con un restaurante, el Rare Bar & Grill, que sirve desayunos, comidas y cenas todos los días. También ofrece vino gratuito a ciertas horas.
El hotel tiene un gimnasio 24 horas y un centro de negocios. El mostrador de información turística también cuenta con servicio de conserjería.
El Shelburne Affinia Hotel está a 10 minutos a pie del edificio Empire State y a 15 minutos en metro del Rockefeller Center y el Museo de Arte Moderno.