Park Central Hotel: lujoso hotel en Nueva York


Un ícono del horizonte de Nueva York desde "Los felices años veinte," el Park Central Hotel ha sido un sitio ubicado estratégicamente frecuentado por algunas de las personas más influyentes en la historia - de Jackie Gleason de la Primera Dama Eleanor Roosevelt.

Actualmente, el hotel inconfundible ha sido objeto de una amplia renovación que ayudan a capturar la esencia y la belleza de Nueva York, desde los rascacielos de enormes proporciones para el mundialmente famoso Central Park. El nuevo diseño actualizado evoca visiones de una época pasada que viven hoy en día sólo en el cine y la literatura, al tiempo que se establece un toque moderno.

Park Central Revelado: Visualmente reinventado en 2013, Central Park cuenta con 761 habitaciones y suites que cautivan a los huéspedes con su diseño interior sorprendente. Desde cabeceros tela velluda a modelados elegantes alfombras personalizadas, cada habitación está equipada para acentuar el esplendor que el emblemático hotel representa. Incluso los baños son traídos a la vida con azulejos de porcelana blanca se asemeja al patrón de un piano, que rinde homenaje a la cercana Carnegie Hall.


Ubicación: Ubicado en el centro de Manhattan, Central Park está a poca distancia de algunos de los destinos más venerados de Nueva York. A sólo tres cuadras de distancia, históricamente conocido Central Park aguarda la exploración de caminos que es intemporal y paisajes impresionantes. Una de las salas de música más conocidas y visitadas de los siglos 20-21, Carnegie Hall, destaca en su esplendor al otro lado de la calle. Otros destinos populares como el Rockefeller Center, el Museo de Arte Moderno, el barrio de los teatros de Nueva York y algunas de las mejores tiendas en el mundo son sólo unos minutos.

Exquisito Comedor: El hotel cuenta con el innovador y conveniente "grab-and-go" comer al estilo "Mercado Central", donde los huéspedes pueden elegir entre las picaduras de sabrosos proporcionados mil proveedores locales de Nueva York, incluyendo patatas fritas de Norte Tenedor y Nueva York "Mr. Chocolate”. Para comedor sentados, los huéspedes pueden hacer su camino hacia el Parque de la cocina, donde se sirve un menú americano delicioso y cócteles recién hechos en un ambiente elegante que sería adecuado para entretener a los gustos de Frank Sinatra.