Lugares famosos en Nueva York gracias a Sex and the City

Gracias a la serie Sex and the City varios lugares se han hecho famosos y por ende muy buscados por el turista que está de visita por Nueva York.

Apartamento de Carrie



Idealizado, coqueto y muy neoyorquino, el apartamento donde Carrie escribía sus columnas era ya un personaje más de la serie. El inmueble se sitúa en el 64 de Perry Street (West Village), si bien durante el rodaje solo se utilizó la fachada, mientras los interiores fueron filmados en estudio. El piso consta en realidad de 5 habitaciones, si bien la esencia respeta el encanto del centro de operaciones de Carrie.

The Magnolia Bakery



Apareció en la tercera temporada de forma fugaz, mientras Carrie y Miranda conversaban engullendo un delicioso cupcake. A partir de entonces nada fue lo mismo para esta pastelería cuyos dos locales, uno en St. Bleecker y otro en Avenue of the Americas (no lejos de Times Square), sirven cupcakes de todas las formas y sabores.

Manolo Blahnik Store


¿Que sería de Carrie sin sus famosos Manolo? Para aquellas seguidoras amantes de los zapatos, la tienda del famoso diseñador canario se sitúa en Midtown West, no lejos de Museum of Modern Art. Una pequeña y discreta boutique de bellos y caros zapatos, además de un amable personal. En galerías como Barneys también puedes encontrar una amplia selección de Manolos.

Vera Wang Bridal House Ltd.



Toda novia en Nueva York debe ir a Vera Wang. Esta es la recomendación que Anthony, aquel famoso estilista italiano, hacía a Charlotte antes de casarse; un lugar hecho por y para las futuras esposas. Situada en Madison Avenue, Vera Wang ofrece una amplia selección de vestidos de novia, además de decoración y organización de eventos.

Staten Island



Como bien decía Carrie en el capítulo 3x01, en el que las chicas acuden a la isla para la elección de modelos para un calendario, Staten Island es "como una vieja Europa". Los restos del pueblo colonial Richmondtown, el espíritu de la abolición negra u homenajes como el del explorador italiano Giovanni da Verrazzano conforman una isla cubierta de zonas verdes y cierto misterio cuya atracción en sí misma es tomar el famoso ferry desde Manhattan a la isla. Fuente nuestrorumbo