Hotel Belleclaire
El hotel Belleclaire, diseñado por el arquitecto Emery Roth en 1903, disfruta de una ubicación ideal en el Upper West Side de Manhattan. El acogedor vestíbulo de este hotel exhibe una moderna decoración con suelos de madera y muebles minimalistas.
A diez minutos del hotel se encuentra el inmenso Museo Americano de Historia Natural, que cuenta con un planetario, 46 salas de exposición permanentes y una impresionante colección de fósiles. Limitando con el museo, hacia el este, se encuentra el famoso Central Park con más de 3 km² de zonas verdes.
Los aficionados a las artes escénicas pueden visitar el Lincoln Center, sede de la Metropolitan Opera y del New York City Ballet. El complejo cultural se encuentra a algo más de un kilómetro del Hotel Belleclaire.
A dos manzanas del hotel hay una estación de metro desde la que es fácil llegar a Times Square y a los teatros de Broadway, situados a unos 3 kilómetros.
Este hotel de 4 estrellas, cuenta con 220 habitaciones con TV de pantalla plana de 32 pulgadas, soporte para iPod, películas de pago, suelo de madera y una cama cómoda con cabecero de diseño y ropa de cama deluxe.
Este hotel en Nueva York dispone de conexión Wi-Fi gratuita. En el vestíbulo se ofrece té y café gourmet. Hay un servicio gratuito de limpieza de zapatos durante la noche.